Informes: +511 4366060 | recepcion@espac.edu.pe

Contamos con Aeronaves de

Última Generación

6 aeronaves Cessna 152, de las cuales dos están diseñadas para vuelo acrobático. De esta manera la escuela cuenta para sus operaciones con 10 aeronaves Monomotor y 1 aeronave Bimotor.

  • Cessna 152
  • Cessna 172R
  • Cessna 172 Sp
  • Piper Seminole

Cessna 152

Descripción

El Cessna 152 es un avión biplaza de propósito general, de ala alta y tren de aterrizaje fijo en triciclo, utilizado principalmente en vuelos de instrucción, turismo y aviación privada.
Nuestro Cessna 152 es el avión indicado para quienes desean incursionar por primera vez en el hermoso mundo de la aviación, los que empiezan esta carrera amaran este avión como ningún otro ya que para muchos este será el comienzo de una aventura fascinante.

Cessna 172R

Descripción

Nuestro Cessna 172-R es un avión mono-motor de ala alta con capacidad para 4 personas. El Cessna 172 es el avión más fabricado de la historia y probablemente el avión de instrucción más popular del mundo.
Este avión cuenta con un sistema BENDIX/KING KLN 94 TSO GPS (IFR), sistema de posicionamiento global  certificado para reglas de vuelo instrumental, que nos permite realizar  aproximaciones de precisión. Además también cuentan con piloto automatico BENDIX/KING KAP 140 SINGLE y DUAL AXIS.

Cessna 172 Sp

Avión de última generación adquirido en Diciembre del 2011, el cual posee director de vuelo, piloto automático y navegador GPS, integrados en el sistema en el sistema  Garmin 1000, lo que permite formar a los alumnos con la tecnología mas avanzada.

Piper Seminole

Descripción

Ideal para habilitación multimotor, permite al piloto volar con una aeronave con helice de paso variable, embanderables y tren de aterrizaje retractil,así como administrar los recursos en cabina(CRM). Esta equipado con instrumental moderno y el sistema de navegación GARMIn GNS 530.

Otras Aeronaves:

¿Quieres saber nuestras últimas noticias?