Informes: +511 4366060 | marketing@espac.edu.pe

ESPAC participó en la Feria Aeroespacial México 2017

mayo 8 , 2017 by admin

DSC_0216

                                            Puerta principal de la Feria Aeroespacial México 2017

La Escuela Peruana de Aviación Civil (ESPAC) participó en la “Feria Aeroespacial México 2017” FAMEX 2017, actividad comercial del ámbito aeronáutico civil y militar, aeroespacial, defensa, seguridad y educativo que se llevó a cabo del 26 al 29 de abril del presente año. La feria se llevó a cabo en la Base Aérea Militar N° 1 en Santa Lucía, Zumpango, México. En una plataforma de aproximadamente 169 mil metros cuadrado se exhibieron aeronaves de grandes dimensiones; así como los cinco pabellones que contaron con islas y stands para exhibir artículos y servicios de las empresas participantes.

La empresa SFT, fabricante del Simulador A320 FTD Level 5 de ESPAC, presentó nuestro simulador en el pabellón B. Este fue volado por Capitanes de Líneas Aéreas Mexicanas que operan el AIRBUS A320, quienes quedaron gratamente sorprendidos por las capacidades del mismo y su similitud con el avión real tanto en el Cockpit como en los procedimientos de vuelo.

DSC_0492

Interior del simulador A320 FTD Level 5 de ESPAC

La inauguración y desarrollo del evento contó con la presencia de autoridades del gobierno de México, empresarios y militares de alto nivel (nacionales e internacionales) entre ellos el Presidente del Directorio de ESPAC Benjamín Rueckner de la Portilla, el Director Benjamín Rueckner Rivera y el Gerente General Armando Baraybar González.

En la Feria se pudo visitar stands y sostener reuniones de negocios con las empresas del rubro aeronáutico. Esto con la finalidad, de sustentar los nuevos proyectos de mejora como las adquisiciones de material aeronáutico que ESPAC desarrollará en un futuro cercano.  Además se logró intercambiar experiencias con las diferentes instituciones encargadas de la capacitación del personal que labora en el ámbito aeronáutico.

El 29 de abril, en horas de la mañana se participó de un Airshow realizado por aeronaves de las Fuerzas Armadas Mexicanas, entre las que destacaron las Escuadrillas de aviones T-6 TEXAN II, Pilatus PC-7, Helicópteros y aeronaves de transporte CASA C-295.

DSC_0429

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber nuestras últimas noticias?