Informes: +511 4366060 | recepcion@espac.edu.pe

LATAM lanzó nuevas tarifas diferenciadas para vuelos nacionales

junio 9 , 2017 by admin

Se podrá comprar un pasaje de Lima a Jauja desde US$50, incluido impuestos.

Tal como fue anunciado hace dos meses, Latam lanzó oficialmente su nuevo modelo de viajes para vuelos nacionales con tarifas diferenciadas: Promo, Light, Plus y Top.

La aerolínea ofrecerá desde este sábado 10 de junio pasajes con descuentos de más de 35%, independientemente de las promociones. Por ejemplo, un pasajero podrá comprar un vuelo de Lima a Jauja desde US$50, incluido impuestos aeroportuarios, con la opción Light.

Con estas tarifas diferenciadas, Latam espera incrementar en más de 50% el número de pasajeros al 2020. Actualmente, cuentan con 6.6 millones de pasajeros al año.

Cada tarifa —Promo, Light, Plus y Top— incluyen opciones de servicios como transporte de maletas en bodega sin costo adicional, reserva de asiento, acumulación de kilómetros Latam Pass, entre otros.

“Escuchamos a nuestros pasajeros y entendimos que valoran pagar sólo por los servicios que utilizan y nos transformamos para ofrecer una experiencia de viaje hecha a su medida, con más flexibilidad”, afirmó Félix Antelo, gerente general de Latam Airlines Perú.

La compañía ya implementa estas nuevas tarifas diferenciadas en Colombia, Chile, Brasil, Argentina y Ecuador de forma gradual.

Fuente: Semanaeconómica

admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Quieres saber nuestras últimas noticias?